Toda mujer tiene el derecho a saber cómo funcionan su ciclo menstrual y su fertilidad para poder comprender cómo funciona su cuerpo. Desafortunadamente, a la mayor parte de las mujeres no se les ha proporcionado esta información.
El CREIGHTON MODEL FertilityCare System (CrMS) se basa en el conocimiento y la comprensión de las fases que naturalmente ocurren en una mujer en sus momentos de fertilidad e infertilidad. El CrMS se basa en la observación estandarizada y la anotación de los marcadores biológicos que son esenciales para la salud ginecológica y reproductiva de la mujer. Ahora bien, una mujer puede conocer sus ciclos y utilizar esta información para el mantenimiento de su salud. De esta forma, las parejas pueden utilizar este conocimiento para planear su familia y construir su futuro juntos.
Con el CrMS, la fertilidad se observa como parte de la salud, no como una enfermedad. Es un sistema que NO es un contraceptivo natural. Todo lo contrario, es un método real de planificación natural de la familia… un método que puede ser utilizado de dos maneras, tanto para lograr, como para evitar el embarazo. Estos principios hacen de este sistema totalmente diferente a la contracepción, ya sea artificial o natural.
Los centros afiliados a la FCCA proveen servicios educativos del CrMS a todas las mujeres. Para encontrar un centro cercano a ti, selecciona el siguiente botón:
Encuentra un Centro de FertilityCare